Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Generación Zgeneración posmilenial centenial son nombres utilizados para hacer referencia a las personas nacidas después de la generación del milenio (1980 y 2000). Es decir, entre entre 1995-2010. Esta generación comienza con el fin de la burbuja económica. Por lo tanto, la generación se compone actualmente de adolescentes en su mayoría y adultos-jóvenes en un porcentaje en crecimiento.

Lo que las marcas deben saber sobre generación Z para llegar a la nueva generación de consumidores

¿Cómo difieren los adolescentes de hoy de los millennials?

Agencia Sidecar agenciasidecar_blog_GenZ4 Generación Z

La “viejas tecnologías” para esta generación Z

Redes sociales; lo más importante

Cuando se trata de las redes sociales, los más importantes pasan la mayor parte del tiempo usando YouTube, Instagram, Twitter, Snapchat, Tumblr y Tinder. Algunos adolescentes revisan sus cuentas de redes sociales hasta 100 veces al día. Es más probable que los Millennials usen Facebook a diario (87 por ciento) en comparación con el 77 por ciento de la Generación Z.

 

Razones por las que invertir en Redes Sociales

5 Herramientas para gestionar redes sociales

¿Sabes cuál es el mejor horario para publicar en Redes Sociales?

Agencia Sidecar agenciasidecar_blog_GenZ2 Generación Z

El dominio de la experiencia con el teléfono inteligente será clave para impulsar el crecimiento de las visitas. De hecho, los minoristas con ingresos crecientes tuvieron un 48% más de visitas desde teléfonos inteligentes en enero de 2018 en comparación con enero de 2016. 

“Si vas a publicar publicidad en Internet debes asegurarte de que la experiencia sea compatible con dispositivos móviles”