MARKETING DIGITAL & ECONOMÍA ONLINE

Agencia Sidecar servicios-web Servicios

Los servicios de creación de una página web es un proceso delicado en el que se incluyen una gran variedad de aspectos de diferentes disciplinas de las que tan solo un webmaster es capaz de tener las competencias adecuadas para ofrecer garantías de un producto de calidad. En primer lugar, debemos absorber las premisas que nos transmite el cliente para poder desarrollar una web acorde a sus exigencias y expectativas. Tras ello, debemos ser disciplinados ir cumplimentando la multitud de fases de la creación web, elección del hosting, dominios, certificados de seguridad SSL, elección del tema para la página… También se debe tener competencias en el apartado del diseño gráfico, ya que los sitios web consumen mayormente recursos visuales.

La implicación y la comprensión del cliente es clave a la hora afrontar un proyecto web, debe ser un agente activo en la relación con la empresa.

Agencia Sidecar servicios-web2 Servicios

Una vez que disponemos de una página web, donde el usuario puede encontrar de una manera fácil nuestra información, nuestra actividad, los productos o servicios que ofertamos; queremos aparecer en los resultados de búsqueda de los términos relacionados con nuestro sector. Para ello se deben ejecutar labores activas y continuas de posicionamiento en buscadores, siguiendo con los estándares que éstos marcan. Dentro del posicionamiento hay que diferenciar entre SEO, posicionamiento orgánico que se genera por la calidad de la página, tráfico, permanencia, rebote…; y SEM, campañas de anuncios pagados en los pujamos por las palabras que creemos más relevantes.

El posicionamiento SEO da sus frutos tras varios meses de trabajo, en cambio el SEM se hace afectivo al momento. Para el SEO necesitamos una cuota mensual por gestión, mantenimiento y optimización de la web, para el SEM debemos sumarle, al coste de la gestión de la campaña la inversión directa.

Agencia Sidecar agencia-sidecar-servicios-redes-sociales Servicios

Una de las mejores maneras de comunicarnos con nuestro público cuando tenemos un marca que rentabilizar es utilizar de manera inteligente las redes sociales adecuadas. Usando estas herramientas que nos ofrece internet podemos tanto transmitir la imagen de marca idónea como realizar servicios de atención al cliente, ya sea postventa o pre. Mucho cuidado, si no hacemos un uso profesional de las redes sociales no es descabellado que se vuelvan en nuestra contra, en el mejor de los casos, puesto que lo más probable es que no llegue a generar una comunidad de seguidores adecuada y se abandonen.

Es una gran opción para los proyectos que cuenten con una marca, las redes sociales basan su contenido en material visual. Si no contamos con una marca, hay otras oportunidades de abrirnos paso en el mundo digital, como generar bases de contacto y realizar campañas de emailing.

Agencia Sidecar servicios-web4 Servicios

Generar una base de datos repleta de contactos que sirvan a tu proyecto es de un gran valor. Una vez generadas, podemos utilizarla para realizar prospecciones de mercado, fidelización de clientes, reavivar relaciones enfriadas… en definitiva, para cualquier tipo de estrategia de tipo empresarial en relación con un tercero. Un punto a tener en cuenta y que está dando que hablar son los aspectos legales en la introducción de contactos en listas de difusión.

Puede resultar muy laborioso y costoso generar una base de datos de contacto de calidad, pero una vez creada y trabajada, puede ser un filón de oportunidades para nuestro negocio.

Usa las herramientas adecuadas para encontrar la solución idónea #Básico

CONOCIMIENTO

“EL SABER NO OCUPA LUGAR”

EXPERIENCIA

“LA EXPERIENCIA ES UN GRADO”

HERRAMIENTAS

“MEJORA TU FORMA DE TRABAJAR”

¡Dale la máxima potencia a tu proyecto!

Agencia Sidecar service_img_1 Servicios

Con nuestra gama de servicios en marketing digital y registro de marcaspodrás tener la certeza de que está bien cubierto tanto por el abanico de posibilidades que ofrecemos como por nuestro conocimiento.

Agencia Sidecar service_img_2 Servicios

Dispara la visibilidad de tu proyecto dándole la presencia online y la protección de intangibles más adecuadas, usando los canales adecuados es todo más fácil.

Agencia Sidecar service_img_3 Servicios

La analítica es una herramienta básica para la mayoría de los negocios que tengan previsiones de crecimiento, mejorar su rentabilidad y emprender acciones de optimización basadas en un buen estudio de la situación.

Agencia Sidecar service_img_4 Servicios

El email marketing da la oportunidad de comunicarse con eficacia con tu mercado actual y potencial, de manera rápida, relevante y directa. Ofrecemos grandes resultados en la comunicación usando el canal de correo electrónico.

¡Estamos aquí para ayudar a crecer a tu negocio!

A través de ideas creativas, innovación y eficacia