Tiempo estimado de lectura: 12 minutos

DESCRICIÓN DEL PROYECTO

41 Gastro se encuentra en Elche (Alicante), en la zona nueva del barrio de Altabix, junto a la Policía Local. Se trata de un restaurante-bar moderno donde puedes disfrutar desde un buen desayuno con tostadas de pan de horno tradicional ó zumos naturales, un aperitivo antes de la comida (también tenemos vermut), comidas y cenas con una carta que sorprende y todo en un ambiente tranquilo y familiar.

También puedes encontrar una gran variedad de vinos. Incluso eventos a precio cerrado en los que podrás disfrutar de varios vinos, (blancos, rosados, tintos…) y una cena.

Variedad y calidad

¿Necesitas organizar un evento? En 41 Gastro puedes tener espacio reservado. Si quieres organizar una comida o cena de empresa, un cumpleaños, tu propia cata de vinos guiada, en fin cualquier evento que se te ocurra en nuestro reservado privado, podrás disponer del espacio que necesitas. Consúltanos.

Al servicio de nuestros clientes

La creación de la página online ha sido en WordPress, uno de nuestras especialidades en la creación web, sobre este CMS de una genial relación entre la calidad  y el precio se pueden implementar prácticamente la gran mayoría de funcionalidades a un sitio web. Cuando estamos ante un proyecto de una tienda física y online como era el caso de 41gastro.com la mejor opción era decantarse por Woocommerce, ya que de este modo el cliente va a poder manejarse usando su panel de administración o escritorio de un modo muy simple e intuitivo.

Una vez acabada la fase de creación de la página online, se instaló enlazó y sincronizó con la Fan Page de Facebook, de modo que en todo momento se muestra en Facebook.

TRABAJOS REALIZADOS

Instagram

Facebook

Facebook Ads

Información de la empresa

Agencia Sidecar agenciasidecar-41gastro 41 Gastro

Carrer José Antonio Cañete Juárez, 41, Elche 03202 (Alacant)

617 52 96 21

info@41gastro.com