Cómo son las devoluciones en Ebay

Inicio/Consejos/Cómo son las devoluciones en Ebay

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Las subastas online no siempre funcionan sin problemas, por lo que puede decidir o verse obligado a emitir un reembolso a un comprador. En la mayoría de los casos, puede recuperar al menos parte de las tarifas que pagó a eBay en relación con la transacción. Si recibió el pago de PayPal, puede recuperar las tarifas de transacción menos un cargo de procesamiento. A continuación vamos a hablarte de las devoluciones en Ebay.

Política de EBay

Realizar devoluciones en Ebay, es decir, reembolsar a un comprador en eBay, no le devuelve automáticamente el dinero que pagó en las tarifas relacionadas con la venta. La única forma de recuperar este dinero es abrir un caso en el Centro de resolución de eBay. Si recupera el dinero depende de la forma en que se resuelva el caso del Centro de resolución. Existen dos reglas diferentes para las dos tarifas diferentes: la tarifa de publicación, que es una tarifa fija que usted paga por enumerar el artículo en primer lugar, y la tarifa de valor final, que varía según el precio de venta final.

Agencia Sidecar agenciasidecar-blog-como-son-las-devoluciones-en-ebay-3 Cómo son las devoluciones en Ebay

Tarifa del valor final EBay

Hay tres opciones cuando se trata de un caso del Centro de resolución. Si abre un caso de devoluciones en Ebay y dice que no ha recibido el pago, el comprador tiene cuatro días para pagar, después de lo cual puede cerrar el caso si no ha recibido el pago, y eBay le devolverá su tarifa de valor final. Si abre un caso y solicita cancelar la transacción, el comprador tiene siete días para responder; después de esto, puede cerrar la caja y eBay le devolverá su tarifa de valor final. Si hay una disputa entre usted y el comprador, por ejemplo sobre la descripción de los productos, debe solicitar resolver un problema de transacción. EBay solo devolverá su tarifa de valor final si usted y el comprador resuelven la disputa; incluso así, no recibirá la tarifa de valor final si el comprador solicitó a eBay que revise el caso, independientemente del resultado de la revisión.

Tasa de inserción EBay

EBay no devuelve su tarifa de inserción original una vez que se completa una subasta independientemente de lo que ocurra con la venta. Si vuelves a vender el artículo después de reembolsar al comprador, se te cobrará una tarifa de inserción nueva, pero si el artículo se vende nuevamente, volverás a obtener esta segunda tarifa de inserción. Tenga en cuenta que debe esperar hasta que se le devuelva una tarifa de valor final para poder volver a enumerar el artículo y aprovechar esta opción.

PayPal

Siempre que reembolse a un comprador de PayPal, obtendrá un reembolso de su tarifa de transacción de PayPal menos una tarifa de procesamiento de 0.30€. Si ofrece un reembolso parcial, obtendrá un reembolso proporcional de su tarifa de transacción menos 0.30€.

Agencia Sidecar agenciasidecar-blog-como-son-las-devoluciones-en-ebay-2 Cómo son las devoluciones en Ebay

Esperamos que esta guía sobre devoluciones en Ebay te haya servido de gran ayuda!

17-diciembre-2018|Consejos|