Tiempo estimado de lectura: 6 minutos

¿Recuerdas hace años cuando la publicidad en internet no era un problema?

Si no lo recuerdas, está bien porque han pasado casi 25 años desde entonces. Y si aún no sabes cómo pararle los pies a los anuncios de Google, aquí te enseñaremos a hacerlo. Pero antes de comenzar hay que saber qué es Google.

Contenido
¿Qué es Google?
Tipos de anuncios de Google
¿Por qué sigo viendo los anuncios del teléfono que compré en línea hace dos semanas?
¿Cómo detener los anuncios personalizados de Google?
Cómo deshacerse de los anuncios de Google con AdLock
Si no tiene tiempo para leer sobre cómo funciona Google y sus algoritmos, simplemente elija la versión correcta de AdLock para su dispositivo e instálela. Active AdLock y elimine los anuncios de Google de una vez por todas.

¿QUÉ ES GOOGLE?

Google es el motor de búsqueda web más grande del mundo. Desarrollado por Larry Page y Sergey Brin en 1997,
Google empezó inicialmente como un tema de disertación de la página. Se centró en el problema de averiguar qué páginas web enlazan con una página determinada, basándose en la consideración de que el número y la naturaleza de dichos vínculos de retroceso eran información valiosa sobre esa página. Por analogía con el papel de las citas en publicaciones científicas. En ese momento Brin se unió a él.
En 1996 Page y Brin desarrollaron un rastreador web en funcionamiento capaz de indexar aproximadamente 750000000 páginas de internet. Registraron el nombre de Google en 1997, a día de hoy ya han pasado 22 años.
La palabra Google se convirtió en un verbo que significa aproximadamente buscar algo en línea en hasta 26 idiomas.
Muchos navegadores modernos agregaron una opción de bloqueo de anuncios a su configuración. El bloqueador de ventanas emergentes Opera es, en nuestra opinión, el mejor hasta el momento a pesar de contar con algunos problemas.

Agencia Sidecar google-computer Quitar anuncios de Google

TIPO DE ANUNCIOS

Si deseas evitar los anuncios en Google, debes aprender primero lo esencial de la promoción de Google. Hay seis tipos generales de publicidad de Google.

Primer tipo: anuncios de búsqueda y publicidad de medios PPC
Puedes ver dichos anuncios en los resultados de búsqueda relevantes y en los sitios asociados de Google que colocaron bloques publicitarios de AdSense en sus fuentes web.

Segundo tipo: anuncios de búsqueda
Ves dichos anuncios solo en los resultados de búsqueda de Google y en los motores de búsqueda afiliados a Google. Hay cinco subtipos de estos anuncios:

  • Anuncios de texto ampliado en aplicaciones móviles
  • Anuncios que promueven la instalación de aplicaciones móviles
  • Anuncios que alientan a los usuarios a realizar ciertas acciones en la aplicación
  • Anuncios automáticos basados ​​en el contenido de un sitio web.
  • Anuncios destinados a aumentar la cantidad de llamadas telefónicas

Tercer tipo – PPC media-publicidad
La principal diferencia entre el tercer tipo y el primero es que ve el tercer tipo de anuncios solo en los sitios asociados de Google que no recibe en los resultados de búsqueda.

Si eres un fanático de Mozilla, tienes al menos dos formas de eliminar anuncios de Firefox: con la ayuda de un anti-tracker incorporado y con un bloqueador de anuncios de terceros. Cada camino ofrece sus ventajas, así que tu elección sea sosegada.

Cuarto tipo: anuncios de compras
Como su nombre indica, esto es meramente publicidad de ciertos bienes y productos.

Quinto tipo: anuncios de vídeo y anuncios en el vídeo
Es probablemente el tipo de anuncio más irritante y pesado. Todos los que lo sufren desean eliminarlo de forma permanente. No solo arruina tu resaca (si es que es posible encontrarse peor), sino que puede aparecer inesperadamente a todo volumen y asustarte muchísimo. Hay dos subtipos principales de dichos anuncios:

Anuncios in-stream. Puede observar anuncios al principio, en el medio o al final del vídeo. Por lo general, un anuncio se puede omitir después de mirarlo durante al menos cinco segundos.
Descubrimiento de vídeo. Ves vídeos promocionados en la lista de vídeos interesantes. Dichos anuncios duran seis segundos y no puede omitirlos.

Sexto tipo: campañas publicitarias de aplicaciones
Estos anuncios aparecen no solo de una búsqueda en la web sino también en los juegos y en las aplicaciones. Por lo general, se puede hacer click en los anuncios y volver a dirigirlo a la tienda en línea donde supuestamente descarga e instala o compra una aplicación anunciada.

Agencia Sidecar google-phone Quitar anuncios de Google

¿Por qué sigo viendo los anuncios del teléfono que compré en línea hace dos semanas?
Definitivamente buscaste en Google un modelo de tu teléfono antes de realizar la compra. Google recuerda eso y ahora lo espía con sus anuncios personalizados basados ​​en el historial de navegación. Sigue la guía a continuación si deseas inhabilitar los anuncios de Google en función de tu actividad web.

¿Cómo detener los anuncios personalizados de Google?
Simplemente desactiva la personalización de anuncios:
Ves a la página de su cuenta de Google, encuentra un bloque de confidencialidad y haz click en Configuración de preferencias de publicidad

Cómo detener el bloqueo de anuncios de google
Haz click en CONFIGURAR PREFERENCIAS PUBLICITARIAS.

Cómo bloquear adlock de anuncios de google
Serás redirigido a la siguiente página donde necesitarás una opción de Personalización de publicidad habilitada. Por curiosidad, desplázate un poco hacia abajo hasta Configuración para personalizar la publicidad. Te sorprenderá cuánto sabe exactamente Google sobre ti. Ahora regresa a la opción de personalización, encuentra el interruptor de alternancia al lado y haz click en él.

Desactivar personalización google adblock
Aparecerá una ventana emergente que explica qué tan buena es la personalización para usted y qué tan malo sería deshabilitarla. No le importe que siga adelante y haga clic en desactivar para deshacerse de los anuncios de Google.

Deshabilitar adblock de personalización de google
A partir de ahora, evitarás los anuncios en Google basados ​​en tu historial de navegación, aunque eso no significa que no te saldrá ningún anuncio. No solo compartirás su información con los anunciantes, sino que recibirás publicaciones promocionadas al azar. La única forma de eliminar completamente los anuncios de Google es usar un bloqueador de anuncios.

Desde el pasado febrero, Google Chrome ha tenido algún tipo de bloqueador de anuncios. Aprende a bloquear ventanas emergentes en Chrome usando su herramienta incorporada.

Cómo deshacerse de los anuncios de Google con AdLock
La única aplicación es suficiente para apagar cualquier adware no deseado y no obtener más anuncios en ningún sitio web en ningún navegador ni en ninguna aplicación. No hay necesidad de extensiones o complementos adicionales para deshabilitar los anuncios de Google en Chrome, Mozilla u Opera.