Project Description

Tiempo estimado de lectura: 9 minutos

Descripción del proyecto

Comprotucocheya es una empresa dedicada a la compra-venta de vehículos.

Sus profesionales con más de 20 años de experiencia del sector garantizan una transacción rápida, fácil y segura. 

Disponen de agentes en todas las provincias de España, que permite ofrecer un servicio rápido y cercano a sus clientes. Además Comprotucocheya.es ofrece la posibilidad de obtener dinero rápido por tu coche o moto sin tener que deshacerte de él/ella de forma definitiva.

Ponte en contacto a través de móvil, Whatsapp o correo electrónico. Comprotucocheya.es asegura la mejor oferta por tu vehículo y nos ocupamos de todas las gestiones. O si lo prefieres puedes visitar la oficina central en Calle Marceliano Coquillat 14. 03201 Elche (Alicante)

Comprotucocheya garantiza la máxima tasación por tu vehículo.

La creación en WordPress es uno de nuestras principales ofertas, sobre este CMS de una excelente relación calidad precio se pueden implementar prácticamente la gran mayoría de funcionalidades web. Cuando nos encontramos ante un proyecto de un sitio web informativo como era el caso de Comprotucocheya.es la mejor opción era decantarse por WordPress. Así el cliente podrá manejarse mediante su panel de administración o escritorio de una forma muy sencilla e intuitiva. Además de gestionar y poder enviar toda la información necesaria del servicio a través de la web.

Una vez finalizada la fase de creación de la página web, era el momento de optimizar los aspectos técnicos del sitio web en lo relativo a las exigencias de los buscadores (SEO ON PAGE).  Así estos podrán reconocer el sitio con garantías para mostrarlos en los resultados de búsqueda de los usuarios y el visitante ya puede consultarlo si está publicado. Además, en lo que concierne al posicionamiento pagado, ayudamos a impulsar esta tienda online mediante campañas de anuncios pagados o campañas SEM en Google Adwords, brindando así la oportunidad de obtener resultados en mayor brevedad que el posicionamiento orgánico.

Trabajos realizados

Posicionamiento SEM

Información de la empresa

Agencia Sidecar dd Comprotucocheya.es

Comprotucocheya.es