Project Description

Tiempo estimado de lectura: 19 minutos

Descripción del proyecto

Jolly Academy es una escuela de inglés ubicada en Novelda (Alicante) para para alumnos de todas las edades.

Ofrece un método de aprendizaje adecuado para cada nivel. Sus cursos y nieles se adaptan desde los 4 años hasta cualquier edad. Las clases son impartidas por un equipo docente de profesores nativos titulados. Además cuenta con larga experiencia y entrenamiento concreto de su especialidad.

Los profesores de Jolly Academy junto a una metodología específica diseñada por la Dirección Académica consiguen que el inglés no sea un obstáculo para los alumnos. Sino todo lo contrario, que se convierta en una actividad motivadora y divertida.

Ofrecemos diferentes cursos, clases y actividades diseñadas con especial atención según  la edad, nivel  y necesidad de cada uno de nuestros alumnos: adultos, jóvenes adultos, adolescentes, jóvenes y niños.

El método Jolly

Desde que el niño entra en clase está practicando Listening (=escucha activa en lengua inglesa). Sin ser consciente de ello, el docente emplea cada momento, las instrucciones para cada trabajo, juego , interacción o actividad para practicar el inglés. Aprendiendo de manera didáctica, divertida y amena. La experiencia habla, ya que nuestros alumnos adquieren la confianza y mejoran sus destrezas a la hora de comunicarse en inglés.

Cambridge Certificate

Preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y facilitamos a nuestros adultos y adolescentes la obtención de una titulación oficial (MCER A2, B1, B2, C1, C2). A través de exámenes reconocidos internacionalmente (Universidad de Cambridge: KEY, PET, FCE, CAE, CPE).

Un curso y un grupo adecuado para cada alumno.

El equipo Jolly Academy está formado por un grupo de personas empeñadas en hacer que las personas aprendan inglés de una manera real, amena, motivados por la lengua inglesa, acercando a todos a ella gracias a un método exclusivo Jolly Academy.

“La experiencia habla por sí sola, ya que nuestros alumnos adquieren confianza y mejoran sus destrezas comunicativas en inglés”

La creación en WordPress es uno de nuestras principales ofertas, sobre este CMS de una excelente relación calidad precio se pueden implementar prácticamente la gran mayoría de funcionalidades web. Cuando nos encontramos ante un proyecto de un sitio web informativo como era el caso de Jolly Academy la mejor opción era decantarse por WordPress. Así el cliente podrá manejarse mediante su panel de administración o escritorio de una forma muy sencilla e intuitiva.

Una vez finalizada la fase de creación de la página web, era el momento de optimizar los aspectos técnicos del sitio web en lo relativo a las exigencias de los buscadores (SEO ON PAGE).  Así estos podrán reconocer el sitio con garantías para mostrarlos en los resultados de búsqueda de los usuarios y el visitante ya puede consultarlo si está publicado. Además, en lo que concierne al posicionamiento pagado, ayudamos a impulsar esta tienda online mediante campañas de anuncios pagados o campañas SEM en Google Adwords, brindando así la oportunidad de obtener resultados en mayor brevedad que el posicionamiento orgánico.

Trabajos realizados

WordPress

Posicionamiento SEM

SEO On Page

Blog

Imagen corporativa

Diseño gráfico

Edición Audiovisual

Facebook

YouTube

Instagram

Información de la empresa

Agencia Sidecar Captura Jolly Academy
Jolly Academy
Carrer Maria Cristina, 109
03660 Novelda, Alacant
Teléfono 966186699
Whatsapp 722442884