Project Description

Tiempo estimado de lectura: 9 minutos

Descripción del proyecto

Totem Complementos on-line nace avalado por la trayectoria de nuestro comercio Totem Complementos de Moda, un comercio que se dedica a la venta de complementos femeninos como bolsos, carteras, pendientes, relojes, pulseras y collares, ubicado en Novelda. Su necesidad de crecer y ofrecer a sus clientes la posibilidad de ver y comprar los complementos que seleccionan cada temporada a través de todas las vías posibles les lleva a la creación de una tienda on-line exclusiva.

En su tienda on-line podrás encontrar tus marcas favoritas y descubrir otras más novedosas que seguro te encantarán (como Pepe Moll, Anartxy, Ana Navarro, Bilyfer y Abarracino). Cada temporada hacen una cuidada selección de complementos de moda que cumplen los requisitos de calidad, originalidad y exclusividad que son el sello de la casa.

A raíz de esta necesidad de este comercio, desde la Agencia Sidecar  hemos llevado a cabo campañas de pago dentro de redes sociales (además de la gestión de las propias redes sociales).

La creación en WordPress es uno de nuestras principales ofertas, sobre este CMS de una excelente relación calidad precio se pueden implementar prácticamente la gran mayoría de funcionalidades web. Cuando nos encontramos ante un proyecto de un sitio web informativo como era el caso de Totem Complementos la mejor opción era decantarse por WordPress, ya que el cliente podrá manejarse mediante su panel de administración o escritorio de una forma muy sencilla e intuitiva.

Una vez creado el WordPress, fue el momento de crear la tienda Online con WooCommerce, desde donde podrá vender sus productos a sus clientes de forma fácil y sencilla.

Además, le hemos facilitando un hosting y dominios.

WordPress

Tienda Online

Redes Sociales

Campañas de Pago en RRSS

Hosting

Dominio