El Jardín del Cabo

Inicio/El Jardín del Cabo

    Project Description

    Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

    En esta ocasión la floristería El Jardín del Cabo disponía de un e-commerce con WordPress Woocommerce como plugin de venta. Tras la creación del sitio y la implementación de la tienda online no se realizaron los esfuerzos necesarios. Por ello, tras un tiempo con el sitio web sin tráfico decidieron dar un paso atrás y eliminar la tienda online. Para que un e-commerce tenga éxito hay que tener muy presente que no va a ser barato, ni en dinero ni en esfuerzo, se tiene que analizar bien el mercado, la situación de la empresa, la competencia, buscar nichos de mercado, definir e implementar una estrategia que englobe los canales digitales adecuados…

    Visto que El Jardín del Cabo no podría brindar tal tipo de dedicación al proyecto, se decidió realizar un restyling del sitio web y dejar la información básica de la empresa como la localización, el contacto o los proyectos ya realizados… y a eliminar todo lo relacionado con el tienda online.

    Para alcanzar nuestro objetivo pasamos una serie de plantillas de WordPress que creímos acordes a las exigencias del cliente, tras su elección nos dispusimos a instalarla en el hosting manteniendo el mismo dominio. Una vez que la nueva plantilla de WordPress se encontraba en funcionamiento comenzamos a realizar las tareas técnicas pertinentes de backend para eliminar las funcionalidades del módulo de venta online.

    • Wordpress
    • CSS3
    • Restyling