Descripción del proyecto

Tiempo estimado de lectura: 16 minutos

DESCRICIÓN DEL PROYECTO

Disfraces Numanda es una tienda de disfraces situada en Petrer (Alicante). Se dedica desde 1990 a todo lo relacionado con el mundo de la fiesta: Disfraces de Carnaval, Moda Flamenca, Halloween, Navidad, cumpleaños, despedidas, fiestas medievales, decoración con globos y un largo etc. Como profesionales del sector cuentan con el más amplio surtido de referencias y marcas en el mercado nacional. Sus productos los puedes encontrar en la tienda física y su página online. La tienda goza de unas excelentes referencias debido a su gran esfuerzo por cuidar al cliente y el exquisito gusto de los artículos que ofrece.

¿Ya tienes tu disfraz?

En Disfraces Numanda cuentan con más de 30 años ligados a la venta de Disfraces y complementos en su tienda de Petrer (Alicante), siendo un referente en su pueblo.

La diversión está asegurada

El objetivo fundamental de Disfraces Numanda se centra en lograr satisfacer a sus clientes. El paso de los años sitúa a Numanda como un referente tanto en trato con el cliente como en calidad.

La creación de la tienda online ha sido en WordPress, uno de nuestras especialidades en la creación web, sobre este CMS de una genial relación entre la calidad  y el precio se pueden implementar prácticamente la gran mayoría de funcionalidades a un sitio web. Cuando estamos ante un proyecto de una tienda física y online como era el caso de disfracesnumanda.com la mejor opción era decantarse por Woocommerce, ya que de este modo el cliente va a poder manejarse usando su panel de administración o escritorio de un modo muy simple e intuitivo.

Una vez acabada la fase de creación de la tienda online, se instaló enlazó y sincronizó la tienda online con la Fan Page de Facebook, de modo que en todo momento se muestra en Facebook los artículos de la tienda online.

Visitar disfracesnumanda.com

TRABAJOS REALIZADOS

SEO On Page

Dominios

PrestaShop

Blog

Hosting

Tienda Online

Información de la empresa

Agencia Sidecar numanda-logo-web-2 Disfraces Numanda
C/ Elche, 40 -bajo- Petrer 03610 (Alicante)

657 655 348

tienda@disfracesnumanda.com

Lunes a Viernes – 10 a 13:30h. y de 17 a 20:30h.

Sábados – 9:30 a 14:00h.