Cerrajeros Relsa

    Project Description

    Tiempo estimado de lectura: 5 minutos

    Uno de nuestros primeros proyectos, de los primeros clientes que confiaron en nosotros, en la Agencia Sidecar nunca olvidaremos la confianza puesta en nosotros en los difíciles comienzos. Por ello, Servicios y Mantenimiento Relsa, S.L. Cerrajeros Relsa siempre tendrá una sinergia especial con nosotros. Se trata de una empresa que se dedica a la administración de fincas, pero su actividad de negocio ha ido aumentando y diversificando de forma transversal llegando a acaparar la cerrajería de todo tipo llevada al máximo nivel: cerraduras de seguridad, cajas fuertes, vehículos

    Para los trabajos web, se partió de cero, por lo que partimos desde la base: contratación de los dominios y del hosting. La creación web se realizó utilizando el CMS más famoso y usado del planeta: WORDPRESS. El proyecto trataba de un sitio web informativo básico, buscando la máxima rentabilidad y los menores costes de creación.

    Posteriormente, tras el interés del cliente en comenzar a hacer campañas de anuncios pagados en Google a través de Google Adwords se decidió optimizar los aspectos técnicos de la página web, tanto velocidad de carga como SEO ON PAGE para poder obtener una mejor calificación en los anuncios y conseguir que las campañas fueran lo más rentables posible.

    • Wordpress
    • Google My Bussines
    • SEO básico