Project Description

Tiempo estimado de lectura: 12 minutos

Descripción del proyecto

Camino a Baeza es una academia dedicada a la preparación de todo el contenido que se debe superar para convertirte en guardia civil. 

Su meta es lograr que sus alumnos superen las oposiciones para que puedan cumplir su sueño. Por ello, ofrece todos los servicios desde su página web, permitiendo a los usuarios realizar la instrucción desde cualquier lugar.

Camino a Baeza ofrece clases virtuales, fechas de examen, todos los materiales académicos, test de examen, foros de dudas, etc. También permite un apartado de contacto para que los alumnos soliciten información que necesiten.  Se trata de una seguimiento especializado con total vocación en que los usuarios logren alcanzar sus objetivos profesionales.

La creación en WordPress es uno de nuestras principales ofertas, sobre este CMS de una excelente relación calidad precio se pueden implementar prácticamente la gran mayoría de funcionalidades web. Cuando nos encontramos ante un proyecto de un sitio web informativo e interactivo como era el caso de CaminoaBaeza la mejor opción era decantarse por WordPress, ya que el cliente podrá manejarse mediante su panel de administración o escritorio de una forma muy sencilla e intuitiva.

Una vez finalizada la fase de creación de la página web, era el momento de optimizar los aspectos técnicos del sitio web en lo relativo a las exigencias de los buscadores (SEO ON PAGE), pues así estos podrán reconocer el sitio con garantías para mostrarlos en los resultados de búsqueda de los usuarios. Además, en lo que concierne al posicionamiento pagado, ayudamos a impulsar esta tienda online mediante campañas de anuncios pagados o campañas SEM en Google Adwords, brindando así la oportunidad de obtener resultados en mayor brevedad que el posicionamiento orgánico.

Trabajos realizados

Dominios

Hosting

WordPress

SEO On Page

Formación Online

Moodle

Información de contacto

Agencia Sidecar camino-a-baeza-logo-inicio-cab-tkol Camino a Baeza

Teléfono

680 207 551 

Email 

Info@caminoabaeza.es