Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Como muchas personas ya saben, WooCommerce es un complemento de WordPress utilizado por los desarrolladores para construir plataformas de comercio electrónico. Viene con muchos beneficios que ayudan a establecer tiendas de comercio electrónico. Sin embargo, a pesar de sus muchos beneficios, muchas personas tienen dificultades para cambiar el idioma predeterminado. Es hora de cambiar idioma WordPress y Woocommerce

El idioma predeterminado en WooCommerce es el idioma inglés, por lo que si el contenido de su sitio web está en otro idioma, deberás cambiar el idioma predeterminado al idioma que elijas. Y esta es el área donde la mayoría de las personas se estancan. En este artículo, te proporcionaremos instrucciones sobre cómo puede cambiar fácilmente el idioma predeterminado en WooCommerce.

Agencia Sidecar agenciasidecar-idiomaswordpress-2 Cambiar idioma Wordpress y Woocommerce

WordPress WooCommerce Cómo cambiar el idioma

Debes seguir los siguientes pasos si deseas cambiar el idioma predeterminado en WooCommerce:

Paso 1: Ingresa el código de idioma en wp-config.php para configurar el idioma de WordPress. Para hacer esto, ingresa define (‘WPLANG’, ‘da_DK’);

Paso 2: lo siguiente que tendrás que hacer es crear un nuevo directorio en el directorio “wp-content”, nombra este nuevo directorio “idiomas”.

Paso 3: visita http://translate.wordpress.org/ y elige tu código de idioma preferido. Después de seleccionar tu código de idioma preferido, serás redirigido a una nueva página donde deberás seleccionar la versión adecuada de WordPress de una lista de opciones.

Paso 4: Después de completar el paso anterior, aparecerá una opción de descarga. Desplázate hacia abajo hasta que veas un archivo con el nombre “.mo”. Selecciona el archivo y haz click en “Exportar”. Después de hacer click en “Exportar”, comenzará la descarga del archivo “.mo”. Una vez completada la descarga, convierte el nombre del archivo al código de idioma, luego mueve el archivo “.mo” al nuevo directorio creado en el paso 2, que debería ser “wp-content / languages ​​/”.

Paso 5: visita http://github.com/woocommerce/woocommerce-language-packs para ver los paquetes de traducción de WooCommerce. Elige el paquete de traducción correcto y extraelo de la carpeta zip.

Paso 6: en tu pantalla, navega hasta el panel de administración de WordPress> configuración> general, luego selecciona el nuevo idioma predeterminado de tu elección.

Siguiendo los pasos anteriores, podrás cambiar con éxito el idioma predeterminado en WordPress WooCommerce.

 

Esperamos que te haya gustado esta entrada, si es así puede que también te interese:

6 consejos para ser exitoso en las publicaciones de Facebook

¿Qué es un funnel de conversión?

Crear cuenta de negocio en Instagram