Quién no me sigue en instagram

Inicio/Marketing Digital/Redes Sociales/Quién no me sigue en instagram

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Instagram es diferente de otras redes sociales debido a su interfaz de usuario y funcionamiento. A diferencia de Facebook, donde tienes que enviar solicitudes de amistad para conectarte con otras personas, Instagram permite que los usuarios se sigan. Si pasas unas cuantas horas en esta red social seguro que alguna vez te has preguntado quién no me sigue en Instagram.

Es una acción unilateral, esto significa que si alguien te sigue, solo él podrá ver tus actualizaciones en su fuente de noticias. Si deseas conectarte con la persona, debes seguirlo de forma manual.
Instagram es popular debido a esta forma que tiene para seguir a las personas. Una de las cosas que más se buscan en esta red social es aumentar tus seguidores, una forma de conseguir esto es seguir a algunas personas al azar. Muchas de ellas también te seguirán a cambio. Esto se llama técnica de seguimiento para seguir.

Si haces esto último que te estábamos comentando, es posible que hayas seguido a muchas personas que no te están siguiendo. Desafortunadamente, Instagram no tiene una función para encontrar a tus no seguidores. Sería una tarea tediosa dejar de seguirlos manualmente cuando la lista es muy grande.

Agencia Sidecar agencia-sidecar-quien-me-sigue-1 Quién no me sigue en instagram

Cómo dejar de seguir a los no seguidores en Instagram

Gracias a Dios, hay algunas herramientas y aplicaciones online que nos pueden ayudar a responder que muchos se hacen: quién no me sigue en instagram, y te permite dejar de seguir a esas personas que no nos sigan rápidamente. Puedes encontrar estas aplicaciones en Google Play Store y App Store buscando combinaciones de palabras clave de Instagram, No seguidores, Unfollower, etc.

No todas las aplicaciones hacen lo que dicen hacer en su descripción. Así que asegúrate de leer los comentarios de la aplicación y encontrar cuál es más confiable. Te recomiendo que uses InstaFollow o Followers Insight. He usado InstaFollow muchas veces y hace su trabajo bastante bien, aunque muy posiblemente te molestarán los anuncios y las ventanas emergentes.

Agencia Sidecar agencia-sidecar-buscar-imagenes-google-1 Quién no me sigue en instagram

Sigue esta guía paso a paso para encontrar respuesta a quien no me sigue en instagram, para así dejar de seguir personas que no te siguen en esta red social (estoy usando InstaFollow aquí) –

  1. Primero instala la aplicación InstaFollow desde la Google Play Store y ábrela.
  2. Ahora inicia sesión en tu cuenta de Instagram.
  3. A continuación, otorga permiso a la aplicación para que pueda acceder a su información básica, como la imagen de perfil, los seguidores, etc.
  4. Una vez que se carguen los datos, abra la lista de no seguidores y vea quién no lo está siguiendo.
  5. Toca el botón “Dejar de seguir” junto a la persona que deseas dejar de seguir. Eso es.
  6. Si dejas de seguir demasiadas personas con esta aplicación, Instagram puede bloquear su cuenta para actividades de correo no deseado. Es por eso que hay un límite de período de tiempo para dejar de seguir personas.

Agencia Sidecar agencia-sidecar-quien-me-sigue-3 Quién no me sigue en instagram

Otra forma que puede utilizar es tomar capturas de pantalla de la lista de no seguidores y luego dejar de seguir personas manualmente desde la aplicación de Instagram.

Tenga en cuenta que estas aplicaciones de terceros usan la API (interfaz de programación de aplicaciones) de Instagram para obtener datos del usuario, pero no están respaldadas ni asociadas oficialmente con Instagram.

Una vez que complete su tarea, puede desconectar InstaFollow de su cuenta al eliminar su aplicación.

Esperamos que le hayamos podido responder a la pregunta de quién no me sigue en instagram. Si tienes cualquier duda, no dudes en compartirla en el cuadro de comentarios. ¡Saludos!

11-junio-2018|Redes Sociales|