¿Cómo editar fotos de forma Online?

Inicio/Marketing Digital/¿Cómo editar fotos de forma Online?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¿Quieres editar fotos de forma Online y de manera gratuita? A continuación te enseñamos unas Webs para poder hacerlo!

BEFUNKY

BeFunky es una web para editar fotos de forma Online con el que puedes jugar con cientos de efectos. Puedes añadir un toque extra a tus imágenes con diferentes gráficos, como dibujos a mano, marcos en fotos, transparencias, etc. Esta web cuenta con miles de tipos de letras y plantillas de texto específico. Además, puedes utilizar tipos de letra guardados en tu ordenador.

Con BeFunky puedes convertir tu imagen en una gran fotografía sin ningún tipo de coste. Este editor cuenta con herramientas de retoque inteligente para poner solución a una iluminación deficiente, problemas digitales, fotos borrosas y otros problemas con solo un clic. Se puede utilizar desde el formato Web o desde la aplicación móvil, por ello, es fácil editar fotos estés donde estés.

Agencia Sidecar agenciasidecar-blog-como-editar-fotos-de-forma-online ¿Cómo editar fotos de forma Online?

FOTOR

Para editar fotos de forma Online, también nos encontramos con la Web Fotor. Fotor te permite editar imágenes, montar collages o diseñar. Con esta web puedes guardar tu trabajo en la nube, es de edición fácil y acceso en cualquier lugar. Utiliza tecnología avanzada de HTML5, por lo que funciona a mayor velocidad y tiene un mayor rendimiento. Además, soporta archivos HD PDF para imprimir y compartir, hasta 300dpi.

Esta web es como Photoshop Online, es decir, puedes ajustar el tamaño, color, brillo, etc. Cuenta con una gama amplia de funciones de retoque, haciendo que tus retratos se transformen de forma fácil y estética.  Además, cuenta con bonitas plantillas predefinidas, desde portadas para redes sociales, tarjetas, anuncios, etc. ¡Puedes crear diferentes diseños en un instante!

Agencia Sidecar agenciasidecar-blog-como-editar-fotos-de-forma-online-2 ¿Cómo editar fotos de forma Online?

PHOTOFANCY

PhotoFancy es otra web para editar fotos de forma Online, es muy fácil y sobre todo, de forma gratuita. Ya sea con un toque profesional o divertido, PhotoFancy te permite editar fotos Online creativas y con la calidad de los mejores laboratorios de fotografía. Desde correcciones profesionales hasta los efectos fotográficos más divertidos. Es un editor de forma sencilla y gratuita (incluida la descarga), que permite corregir fotos con solo un clic, cuenta con efectos fantásticos, escenas y marcos para tus fotos.

Como ya sabemos, un programa de edición fotográfica automática no puede entender por completo los deseos individuales, y tampoco sabe qué sección de la imagen deseas destacar o cómo deseas girar la imagen. Quien quiera editar las fotos de una forma más personalizada, encontrará en PhotoFancy las herramientas manuales adecuadas, usando el botón “Edición de imagen”, como por ejemplo: recortar la foto, ajustar la saturación, girar la foto, editar el contraste, ajustar el color y muchas más opciones para la edición Online personalizada. Aquí no tienes que descargar nada ni aprender a utilizar un programa de edición para editar rápidamente algunas fotos. PhotoFancy te encantará.

Agencia Sidecar agenciasidecar-blog-como-editar-fotos-de-forma-online-1 ¿Cómo editar fotos de forma Online?

Fotojet

Fotojet permite editar fotos de forma Online de la manera más práctica, con todas las características necesarias para que puedas editar fotos gratis. Con las opciones de edición, los efectos fotográficos, el texto y las imágenes clipart, te resultara muy interesante editar fotos de forma Online.

Puedes editar fotos de forma totalmente gratis, usando opciones básicas como por ejemplo: recortar, redimensionar, rotar y enderezar. También puedes probar las funciones avanzadas como agudizar, borrar neblina, viñeta, enfoque radial y cambio de inclinación. No te olvides de aplicar los efectos y filtros fotográficos, ni de añadir texto e imágenes clipart, que sin duda realzarán tus fotos.

Agencia Sidecar agenciasidecar-blog-como-editar-fotos-de-forma-online-3 ¿Cómo editar fotos de forma Online?

Esperamos que nuestra selección de webs para editar fotos de forma Online te haya sido útil. ¡Échale imaginación y manos a la obra!

25-junio-2018|Marketing Digital|