Servicio de vigilancia y renovación de marcas.

VIGILANCIA DE MARCAS

Conoce nuestro servicio de Vigilancia de Marcas. Con éste servicio estaremos alerta ante nuevas solicitudes similares a la tuya. El objetivo es defender tus derechos e imagen.

Es probable que a lo largo de la vida de la marca se presenten solicitudes muy similares que puedan dañar tus derechos anteriores. Es por ello que un sistema de vigilancia de marcas es fundamental, con este servicio se podrá dar alerta al titular de la marca anterior para que pueda presentar oposiciones en tiempo y forma.

El sistema de vigilancia de marcas está conectado con el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial de la OEPM y con el Boletín de Marcas de la EUIPO, de tal forma que detecta automáticamente cualquier nueva solicitud a nivel nacional en España o cualquier solicitud Europea (marcas de la Unión Europea). El sistema de vigilancia de marcas detecta coincidencias denominativas y fonéticas, así como también tiene la capacidad de clasificar las amenazas según la Clase de Niza. Además, este servicio se puede extender a nivel nacional en terceros países. Nosotros te ayudaremos a contratar el servicio de vigilancia de marcas que más se ajuste a tu cartera de propiedad industrial.

Agencia Sidecar agencia-sidecar-vigilancia-renovacion-camaras Vigilancia y Renovación de marcas

Todos los meses el cliente recibirá un informe detallado, presentado de manera clara y precisa, con las principales coincidencias que se detecten. No obstante, en caso de detectarse una coincidencia muy clara que pueda afectar de manera negativa a cualquier marca registrada de la cartera, se enviará una comunicación directa al cliente para ponerle en alerta y plantear oposiciones que defiendan los intereses de tu empresa.

Renovación de marcas

El derecho de marca tiene una duración de 10 años a contar desde la fecha de solicitud de la marca. No obstante, este derecho puede ser renovado de manera indefinida en periodos de diez años siempre y cuando se solicite en tiempo y forma.

 

Renovación de marcas

Nosotros te avisaremos unos meses antes de que tu marca caduque, para que puedas renovarla y seguir usándola en el tráfico comercial.

En Agencia Sidecar nos encargamos de la renovación de tu marca para evitar que ésta caduque. Si eres cliente, te daremos aviso para que no se te pase la fecha. Si no lo eres, puedes preguntar por nuestro servicio de renovación de marca sin compromiso.

¿Eres curioso?

La OEPM junto con la Universidad Autónoma de Madrid, han lanzado una web de Historia de la Propiedad Industrial. ¡Entra a visitarla haciendo click aquí!